top of page

¿VIAJERO? LOS MEJORES DESTINOS MEXICANOS PARA PASAR EL INVIERNO

El invierno ya está aquí y la temporada de vacaciones se acerca cada vez más. ¿Estás listo para escapar del invierno? México ofrece una amplia variedad de destinos para vacacionar, ya sea que prefieras una soleada y cálida playa o una moderna metrópolis; las opciones son ilimitadas y hoy te presentamos las mejores para esta temporada navideña.

Los Cabos

Dos ciudades, un destino. Los Cabos se conforma por San José del Cabo, con ambiente de bajo perfil donde puedes encontrar galerías, tiendas y comidas deliciosas; la otra ciudad es Cabo San Lucas, perfecta para quienes disfrutan de la vida nocturna, la fiesta y de un ambiente más animado. Los Cabos es un destino ideal para el invierno, se puede disfrutar de las playas así como aprovechar la temporada de avistamiento de ballenas.

Riviera Nayarit

El tesoro del pacífico mexicano. Localizado al pie de la Sierra Madre y la Sierra Vallejo, recorre 307 kilómetros de litoral en la costa del estado de Nayarit, desde San Blas hasta Nuevo Vallarta. Riviera Nayarit ofrece deliciosa gastronomía, divertida vida nocturna y arquitectura histórica. Disfruta de los días soleados y explora los pueblos, asoléate en alguna de las playas vírgenes o visita cualquiera de los más de 20 destinos a lo largo de Riviera Nayarit.

Guadalajara

¿Qué otra ciudad identifica mejor a México que Guadalajara? Ciudad donde se originó el tequila y el mariachi, dos de los íconos de México. Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país, es una joya colonial con atractivos modernos; una ciudad llena de música, historia y gastronomía. Urbe vibrante donde podrás caminar en el centro histórico, observar la arquitectura, sentarte en un bar o café y también probar las tradicionales y tortas ahogadas –pan birote relleno de carne de cerdo bañado en salsa de tomate-.

Ciudad de México

La capital nacional y una ciudad que nunca duerme donde podrás encontrar cultura, historia y comida en prácticamente cualquier esquina; el lugar perfecto para unas vacaciones navideñas. En la ciudad se preparan algunas actividades que solo encontrarás para la temporada de invierno como los arreglos de luces en el Zócalo –explanada central rodeada de edificios de arquitectura clásica-, el Auditorio Nacional presenta la producción de ballet “El Cascanueces”, y un ambiente festivo por toda la ciudad que le aportará alegría a tus vacaciones.

San Miguel de Allende

Encantadora ciudad colonial en el estado de Guanajuato, tiene la perfecta combinación entre historia y modernidad. Su clima fresco en invierno es ideal para caminar alrededor de la plaza principal, visitar el mercado de comida y hacer algo de compras en tiendas eclécticas. Su bella arquitectura y rico patrimonio cultural, te dejarán fascinado.

Y para terminar… El bonus navideño

Cancún y Riviera Maya

Desde Holbox hasta Tulum, hermosos escenarios naturales, vibrante vida nocturna y experiencias gourmet son algunos de los atractivos que encontrarás en Quintana Roo. El clima tropical lo convierte en una buena excusa para escapar del clima frío y visitar Cancún y la Riviera Maya; puedes explorar los cenotes –cuerpos de agua profundos propios de la región-, dejarte llevar por la brisa marina en cualquiera de las playas de arena blanca o degustar deliciosa comida en cualquiera de los muchos restaurantes.

SOPHIE'S
COOKING TIPS omg

bottom of page